Somos Papudo en Internet.

Somos un medio creado para mantener un nexo informativo sobre el acontecer noticioso y cultural de

este pequeño rincón de Chile y crear conciencia sobre la importancia de proteger su entorno y su delicado ecosistema,

y de esta manera, convocar voluntades dispuestas a trabajar por Papudo y su gente.

Con gran éxito continúa la Feria Internacional de Papudo.

Posted by Papudo | Posted on 16:13

05/02/10 - Más de 100 expositores dan vida a la feria que abrió sus puertas al público el miércoles 03 de febrero en el parque municipal con diversos productos que son muy apetecidos por quienes visitan esta feria que por cuarta vez se organiza en nuestro balneario.

Los expositores trasandinos hacen gala de sus frutos que son unas auténticas delicias, así es posible catar de excelentes vinos, degustar una gran variedad de productos olivícolas y apreciar hermosas artesanías en cuero y en piedras semipreciosas. Los expositores nacionales exhiben asimismo una gran variedad de productos vitivinícolas, artesanías, conservas, textiles y chocolatería artesanal.

También el show preparado para animar las noches de feria es digno de disfrutar, reuniendo a artistas de la talla de Ginette Acevedo, la Sonora Barón, Fernando Ubiergo, Maria Jimena Pereira y Rodrigo Tapia, también en esta oportunidad, así como en la anterior, se presentarán en el escenario los artistas locales Sueño Andino y Marta Mencia.

La feria estará abierta hasta el 09 de febrero y el valor de la entrada es de $1.000

@Bruno Arcos